Restaurantes Camino

Vaya al Contenido

RESTAURANTE COQUE
RESTAURANTE COQUE

Tras más de 40 años y tres generaciones en el mismo edificio de la localidad de Humanes, la que fuera casa de comidas y restaurante familiar de la familia Sandoval ha dado un paso adelante y cambiado de escenario para crecer. Con 2 estrellas Michelin, 3 M en la Guía Metrópoli y 3 Soles Repsol, el restaurante Coque ha abierto sus puertas en el corazón de Madrid, en un espacio de 1.100m2 donde caben ilusiones, sueños y respeto. Mario, Rafael y Diego Sandoval, la tercera generación, han ideado el espacio que querían, cada uno aplicando querencias y aptitudes, siempre bajo la supervisión global del diseñador Jean Porsche.

El resultado es un proyecto que “transmite nuestra fuerza actual”, explica Mario Sandoval. Una decoración y disposición pensada para el disfrute del comensal, que crea una experiencia gastronómica original y única, con un viaje sensorial a través de cuatro espacios. Coctelería, bodega, cocina y sala, donde finaliza un recorrido personalizado y pensado al milímetro. En cada estancia, el cliente saboreará el resultado de la mente creativa de Mario, una cocina evolucionada pero con los pies en su tierra, que sabe adaptarse e investigar para ofrecer el bocado
perfecto.

Bienvenidos al nuevo Coque, al Coque de siempre, al Coque del futuro.

El apellido Sandoval arropa a Mario, Diego y Rafael imprimiendo la misma fuerza en la especialidad de cada uno. Heredaron la pasión por la hostelería y crecieron complementándose. Cocina, sala y bodega, un reparto de papeles que los hermanos bordan en sintonía. Es el universo Sandoval, el restaurante entendido como un todo en el que brilla la pasión en cada disciplina. Tres sensibilidades que dialogan al servicio de la emoción.

Q18+ es la geografía de la Experiencia Q
Un viaje a lugares y momentos del Universo COQUE


Una experiencia única en la que cocina, restaurante platos y servicio se sincronizan en un movimiento orquestado para provocar el mayor placer sensorial.
No existe nada parecido a la experiencia Q18+
"El ingrediente oculto: Fibras" (2018)
Tras un largo proceso de investigación, se ha logrado obtener un ingrediente fundamental de los alimentos: la fibra. Un elemento de origen natural que dinamiza el plato más allá de lo salado o lo dulce. La fibra tiene un papel elemental en nuestro organismo ya que colabora activamente con la microbiota
intestinal.
Gracias a su proceso de extracción ahora se puede aplicar en la alta cocina para avanzar por nuevos caminos en el campo de las texturas y la cocina saludable.

Su uso en la gastronomía aporta matices, sirve para emulsionar, para simular, para cambiar texturas, para conservar, para dar volumen, para redimensionar los platos... Y están al alcance de todos.






Regreso al contenido