Restaurantes Camino

Vaya al Contenido

RESTAURANTE TRES SIGLOS
Somos una empresa familiar procedente del mercado municipal situado enfrente, que en el año 2004 saltamos a la hostelería reformando un centenario local y hemos pasado de vender los estupendos productos en fresco de esta y otras zonas a ofertarlos ya cocinados y servidos en una buena mesa , nuestro secreto y sin dejar de aprender es aportar mas de 25 años de experiencia en el mercado y saber la importancia que tiene la calidad de la materia prima y cómo, cuando y donde mejor conseguir buenos productos.

En pleno centro de la ciudad de Ávila, descubrimos el Restaurante Tres Siglos donde disfrutar de un paseo gastronómico y saborear la cocina tradicional abulense.
Este restaurante, en pleno corazón del recinto amurallado de Ávila, cuenta con una ubicación excepcional. Si visitáis esta ciudad, reconocida Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lo encontraréis en una zona peatonal situada entre la plaza de la Catedral de Ávila y la Plaza del Ayuntamiento.
Lo que más destaca del restaurante es la primerísima calidad de sus productos. Nadie como ellos conoce la importancia de “trabajar” con ingredientes frescos, de calidad, para conseguir unos excelentes resultados. Y así son sus platos… ¡Excelentes!
En este paseo gastronómico, como no podía ser de otra manera, las diferentes carnes de Ávila son las protagonistas principales del restaurante. No podéis dejar de probar su reconocido y famoso chuletón de ternera de Ávila, su tierno y sabroso solomillo, o su churrasco. Pero éstas no son sus únicas propuestas de la cocina tradicional de Ávila. Degustar su cochinillo asado al estilo tradicional, las chuletillas de cordero lechal o su tan demandado cochifrito, se convertirá en un auténtico placer para cualquiera que se decida a probarlos.
Y es que en el Restaurante Tres Siglos, su especialidad son las carnes de Ávila. Pero a pesar de ello, también cuenta con otras propuestas para aquellos a los que no les gusta la carne o simplemente prefieren optar por otro tipo de platos. Su carta es amplia y variada, con numerosos


propuestas entre las que podrás escoger ensaladas, pescados, platos de cuchara. y también tapas o platos para picar. Y si prefieres la cocina de vanguardia a la tradicional, aquí también encontrarás opciones para ello. ¿A qué esperas para venir?
No encontrarás un lugar mejor para organizar en grupo una buena cocina o una buena cena. El restaurante, es amplio y a la vez acogedor. Cuenta con un espacio dividido en tres salas  con encanto, comunicadas y distribuidas a distinto nivel. Su amplitud, junto a sus rincones románticos, repartidos por todo el restaurante, hace que sea el restaurante perfecto para disfrutar en pareja, con la familia o con un grupo de amigos.



Regreso al contenido